Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Taxista que incineró vehículo de Uber, fue identificado’: Policía

Redacción. La identidad del taxista no fue revelada por las autoridades, para evitar entorpecer la investigación que adelanta la Fiscalía por la incineración de un vehículo de la compañía Uber, en Bogotá. El taxista sería citado en las próximas horas por la Fiscalía, y podría...


Redacción. La identidad del taxista no fue revelada por las autoridades, para evitar entorpecer la investigación que adelanta la Fiscalía por la incineración de un vehículo de la compañía Uber, en Bogotá.

El taxista sería citado en las próximas horas por la Fiscalía, y podría enfrentar cargos por daño en bien ajeno, constreñimiento ilegal y hasta delitos contra la seguridad pública, entre ellos terrorismo.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, confirmó la plena identificación del taxista implicado en este caso, gracias al registró fílmico de varias cámaras de vigilancia.

Aunque versiones extraoficiales señalan que el taxista se declaró víctima en el hecho al ser presuntamente obligado a cerrarle el paso al vehículo de Uber para que terceros lo incineraran, será la Fiscalía la que determine la veracidad de dicha versión.



¿Qué opinas de esto?