Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tasa de desempleo en marzo, cayó al 9.7%, según el DANE

La tasa de desocupación en marzo cayó a 9,7% y el número de ocupados se acercó a los 22 millones, el más elevado nivel para ese mes en 16 años, destacó el Dane. El desempleo en marzo del 2017 cayó a un 9,7%, cuando se...


La tasa de desocupación en marzo cayó a 9,7% y el número de ocupados se acercó a los 22 millones, el más elevado nivel para ese mes en 16 años, destacó el Dane.

El desempleo en marzo del 2017 cayó a un 9,7%, cuando se registraron 21,93 millones de ocupados, el nivel más alto en los últimos 16 años para ese mes, lo que equivale a 486.000 personas más encontraron empleo frente al tercer mes del 2016, informó el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane).

El desempleo en marzo del 2016 fue de 10,1%, precisó el organismo.

El Dane destacó la generación de empleo en la industria manufacturera, que completó siete periodos consecutivos con variación positiva en la generación de empleo, agricultura, ganadería, caza y silvicultura, y las actividades inmobiliarias.



¿Qué opinas de esto?