Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Superservicios no descarta intervención administrativa a Electricaribe

Montería. La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque, expresó en las últimas horas que el escenario de intervención administrativa de la empresa Electricaribe, no está descartado, pero tal decisión debe surtir un proceso. En declaraciones a Blu Radio, la Superintendente, anunció que sostendrá una...


Montería. La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Patricia Duque, expresó en las últimas horas que el escenario de intervención administrativa de la empresa Electricaribe, no está descartado, pero tal decisión debe surtir un proceso.

En declaraciones a Blu Radio, la Superintendente, anunció que sostendrá una reunión con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para analizar la situación dado los problemas recurrentes en la prestación del servicio.

“Estamos evaluando, no está descartada esa posibilidad de intervención, pero hay que surtir un procedimiento antes de, y eso es lo que estamos nosotros trabajando.
Adelantaremos una reunión con el alcalde de la ciudad de Barranquilla donde vamos a poner sobre la mesa lo que nosotros tenemos de fondo del ejercicio que hemos venido haciendo de esas condiciones críticas de la empresa”, reseñó duque a la mencionada emisora.

Recordemos que en el marco de la reunión de la Ocad, realizada en Cartagena Gobernadores y Alcaldes del Caribe colombiano solicitaron al Gobierno Nacional y a la Superintendencia de Servicios Públicos que intervengan a Electricaribe.

La solicitud se realizó formalmente ante el Gobierno por la petición conjunta de que se intervenga directamente a Electricaribe y constituyeron una acción conjunta con la que se pueda iniciar un proceso licitatorio para la escogencia de un nuevo operador.

Es así como la próxima semana será presentado ante el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, y posteriormente, se entregará al Presidente de la República, Juan Manuel Santos.



¿Qué opinas de esto?