Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sucre no tendrá representante en el Reinado Nacional de la Belleza

El departamento cuna de la actual Virreina Universal, Ariadna Gutiérres Arévalo, no enviará representante al Reinado Nacional de la Belleza. “Después de haber contado con 5 hojas de vida postuladas para Señorita Sucre, para escoger la representante del Departamento en Cartagena, lastimosamente no todas las jóvenes...


El departamento cuna de la actual Virreina Universal, Ariadna Gutiérres Arévalo, no enviará representante al Reinado Nacional de la Belleza.

“Después de haber contado con 5 hojas de vida postuladas para Señorita Sucre, para escoger la representante del Departamento en Cartagena, lastimosamente no todas las jóvenes contaron con los requisitos que el Concurso Nacional de Belleza en su reglamento 2016 nos hace llegar a cada una de las corporaciones y comités de belleza, para que  las representantes que aspiran llegar a Cartagena puedan ser inscritas”, dijo la presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, Lucy Cruz González, según lo informa el diario El Universal.

Después de “estudiar las hojas de vida, hacer entrevistas y gastar el tiempo indicado”, se llegó a un acuerdo con una de las candidatas, pero la señorita desertó la posibilidad por un viaje, “Tenemos una responsabilidad muy alta después de haber logrado por primera vez una corona”, añadió Cruz.

La Presidenta de la Corporación también manifestó su desagrado con la actitud de Ariadna, Reina de Colombia en el 2013 y actual virreina universal, porque “a la fecha nunca hemos recibido un agradecimiento público de ella para la Corporación y el Departamento de Sucre. Ni siquiera contamos con una labor social durante su año de Señorita Colombia para nuestro departamento y hoy tenemos deudas aún por su participación en el Reinado”, afirmó. La soberana sucreña, ni siquiera ha asistido a Sucre para recibir los homenajes que se habían preparado por su título en Miss Universo.



¿Qué opinas de esto?