Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Su cadáver espera un doliente en Medicina Legal

Montería. En una de las neveras de Medicina Legal espera a ser reclamado el cuerpo de Cristian David Estrada González, de 29 años, quien fue hallado ahorcado en el interior de la casa donde residía, en el barrio San Cristóbal, en la capital cordobesa. El...


Montería. En una de las neveras de Medicina Legal espera a ser reclamado el cuerpo de Cristian David Estrada González, de 29 años, quien fue hallado ahorcado en el interior de la casa donde residía, en el barrio San Cristóbal, en la capital cordobesa.

El suicidio ocurrió el jueves 27 de abril en las horas de la tarde, en el barrio antes mencionado. El cuerpo fue hallado por un familiar que llegó a la vivienda luego de culminar su jornada laboral. Vecinos de Estrada González informaron que él era un hombre muy solitario, pues sus padres habían muerto hace algunos meses atrás y pocas veces se relacionaba.

Durante la mañana de hoy viernes 28 de abril el cadáver de Estrada González  ha permanecido solitario en Medicina Legal a la espera de un doliente que lo reclame.



¿Qué opinas de esto?