“Sostenibilidad de Montería debe ser ejemplo para demás ciudades en el país”: Findeter

El director nacional de Findeter, Luis Fernando Arboleda, hizo un reconocimiento público a nuestra ciudad Montería, por los grandes avances en materia de sostenibilidad y desarrollo, alcanzados en los últimos años, que se evidencian en el reciente galardón como una de las 10 ciudades sostenibles a nivel mundial ; escogida durante la Tercera Conferencia de ONU Hábitat, celebrada en Quito a mediados de octubre. Findeter firmó con la alcaldía de Montería, el proyecto «Linea Azul» para el transporte Fluvial de...


El director nacional de Findeter, Luis Fernando Arboleda, hizo un reconocimiento público a nuestra ciudad Montería, por los grandes avances en materia de sostenibilidad y desarrollo, alcanzados en los últimos años, que se evidencian en el reciente galardón como una de las 10 ciudades sostenibles a nivel mundial ; escogida durante la Tercera Conferencia de ONU Hábitat, celebrada en Quito a mediados de octubre.

Findeter firmó con la alcaldía de Montería, el proyecto "Linea Azul" para el transporte Fluvial de la ciudad, y otros tres importantes proyectos de desarrollo sostenible.
Findeter firmó con la alcaldía de Montería, el proyecto «Linea Azul» para el transporte Fluvial de la ciudad, y otros tres importantes proyectos de desarrollo sostenible.

Arboleda señaló que el modelo de avance y desarrollo sostenible de Montería, debe ser “replicada por los demás municipios y ciudades del país, para avanzar de manera conjunta en el bienestar de todos los habitantes”.

Indicó también que estos logros son respuesta a la continuidad y el compromiso de los gobernantes de la ciudad, durante los últimos nueve años, por lo que destacó el proceso que ha permitido llevar no solo obras de infraestructura a la ciudad, sino, un mejor bienestar social y ambiental.

Lea también  Lo que debe saber para votar en las elecciones de Consejos Municipales de Juventud

Señaló que el modelo de ciudad que se implementa en Montería, debe ser observado y replicado bajo los pilares de “equidad, transparencia y voluntad de bienestar común”, que han generado tal resultado.

 



Join the Conversation

Join the Conversation