Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Solo votando por el Sí, garantizaremos un país diferente para nuestros hijos”: Alcalde Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, se mostró satisfecho por la reciente firma de los acuerdos de Paz entre el Gobierno Nacional y la Guerrilla de las Farc, y dijo sentirse ilusionado por la esperanza de que con este avance, se logre “finalizar la...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, se mostró satisfecho por la reciente firma de los acuerdos de Paz entre el Gobierno Nacional y la Guerrilla de las Farc, y dijo sentirse ilusionado por la esperanza de que con este avance, se logre “finalizar la cruda violencia que ha marcado nuestras generaciones por más de 50 años, y poder así dejarle a nuestros hijos un país mejor”.

Pineda resaltó además que si bien “ningún acuerdo de paz puede ser perfecto o ideal”, es necesario valorar el esfuerzo de las partes en ceder desde cada iniciativa para conciliar en puntos comunes, que mejoren el bienestar de todos los colombianos.

Así mismo, extendió la invitación a todos los monterianos y cordobeses para que aprueben los acuerdos en la firma del plebiscito el próximo 2 de octubre, de modo que con esto, se pueda garantizar un mejor futuro tanto local, como nacional; “el fin de esta confrontación que solo ha dejado muertes, dolor, viudas, atraso y desigualdades, debe traducirse en desarrollo social, inversión , puesto que el gran presupuesto que se usaba para la guerra, debe invertirse en educación, y calidad de vida para todos los colombianos”.

 



¿Qué opinas de esto?