Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soberanas de la Ganadería manifestaron su compromiso con el desarrollo de este sector

Las recién elegidas Reina Nacional de la Ganadería, Génesis Andrea Quintero Pérez (Arauca)  y la Reina Internacional Kelly Ávila Mora (Costa Rica), expresaron en sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, su compromiso para impulsar y resaltar el desarrollo del sector ganadero y agropecuario....


Las recién elegidas Reina Nacional de la Ganadería, Génesis Andrea Quintero Pérez (Arauca)  y la Reina Internacional Kelly Ávila Mora (Costa Rica), expresaron en sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, su compromiso para impulsar y resaltar el desarrollo del sector ganadero y agropecuario.

Génesis Andrea Quintero, de Arauca se llevó el título como Reina Nacional de la Ganadería.
Génesis Andrea Quintero, de Arauca se llevó el título como Reina Nacional de la Ganadería.

La Reina Nacional, destacó que al representar a uno de los principales departamentos de la región de los llanos orientales (Arauca), este triunfo se convierte en “un reto mayor para impulsar el desarrollo y la tecnificación del sector ganadero”, además dijo trabajará en resaltar el folclor y tradición del campo colombiano, de modo que “esta imagen no solo transmita la belleza de la mujer colombiana, sino que represente a todo el gremio ganadero a nivel nacional”.

Kelly Ávila Mora, de Costa Rica fue elegida Reina Internacional de la Ganadería.
Kelly Ávila Mora, de Costa Rica fue elegida Reina Internacional de la Ganadería.

A su vez, la nueva soberana Internacional de la Ganadería, Kelly Ávila Mora (Costa Rica) destacó que su lugar de origen, la provincia de Pérez de León es una zona agropecuaria principalmente, por lo que expresó su orgullo y satisfacción al ser escogida con este título, y afirmó que su compromiso será destacar el trabajo conjunto de los sectores ganaderos y agropecuarios a nivel internacional, de manera que se mejoren las condiciones de los pequeños productores y ganaderos, para conseguir un mejor desarrollo y por ende una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.



¿Qué opinas de esto?