Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sismo de magnitud 4,8 sacude el noroeste del país

EFE | Un sismo de magnitud 4,8 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el departamento  de Antioquia, en el noroeste del país, sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). El temblor ocurrió a las 4:29...


EFE | Un sismo de magnitud 4,8 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el departamento  de Antioquia, en el noroeste del país, sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

El temblor ocurrió a las 4:29 hora local (9:29 GMT), con epicentro a 12,7 kilómetros al noreste del municipio de Murindó y a una profundidad menor de 30 kilómetros, indicó el SGC en un informe.

Según el SGC, el movimiento telúrico se sintió en la capital de Antioquia, Medellín, así como en los municipios de Bello, Mutata, Envigado, Chigorodó, Apartadó y Sabaneta e incluso en Quibó, capital del vecino departamento del Chocó.

Por el momento la situación es tranquila y no se reportan daños, según medios de comunicación locales. EFE



¿Qué opinas de esto?