Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sin esposas, sorprenden a Samuel Moreno en Bogotá

  Un ciudadano realizó un video donde aparece el ex alcalde de la capital Samuel Moreno en el Parque Santander, pleno centro de la ciudad; el video supone este estaría violando la medida de aseguramiento que debe estar pagando. El realizador del video, un transeúnte...


 

Un ciudadano realizó un video donde aparece el ex alcalde de la capital Samuel Moreno en el Parque Santander, pleno centro de la ciudad; el video supone este estaría violando la medida de aseguramiento que debe estar pagando.

El realizador del video, un transeúnte que se le acerca al ex funcionario a cuestionarle su aparición en público, mientras que Moreno se burla de sus preguntas y lo evade. Posteriormente un guardia del Inpec que impide al ciudadano seguir grabando la escena.

Actualmente el ex alcalde se encuentra pagando una condena de 18 años por el escándalo del “carrusel de la contratación” y está recluido en Escuela de Caballería de Bogotá.

En redes sociales, el video entró en circulación hoy, pero no se puede constatar que haya sido realizado antes de la condena del exfuncionario.



¿Qué opinas de esto?