Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sicarios acabaron con su vida

Cereté. En hechos que son motivo de investigación fue asesinado a bala un hombre cuando transitaba por la calle principal del barrio La Floresta, en el casco urbano de Cereté. El occiso fue identificado de manera preliminar como Leomer Leónidas Thevening Villalba, de 22 años,...


Cereté. En hechos que son motivo de investigación fue asesinado a bala un hombre cuando transitaba por la calle principal del barrio La Floresta, en el casco urbano de Cereté.

El occiso fue identificado de manera preliminar como Leomer Leónidas Thevening Villalba, de 22 años, quien era conocido popularmente como ‘El Lobo’.  Fuentes extraoficiales informaron que el detenido presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El hecho de sangre ocurrió al mediodía de este sábado 8 de abril. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Sandiego de Cereté.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?