Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si usted se indigna por la corrupción; la abstención no es la respuesta”:Magistrado del CNE

Enfatizó que este 11 de marzo se realizarán únicamente las elecciones a Senado, Cámara de Representantes y Consultas Interpartidistas.


Un llamado a la participación de todos los ciudadanos habilitados para votar, hizo el magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Felipe García Echeverri, durante su participación en el foro ‘El poder del voto: pedagogía electoral en Montería’, organizado por Foros Semana y la Registraduría Nacional del Estado Civil; con el fin de disminuir el índice de abstención y así concientizar a los colombianos de la importancia de acudir a las urnas, para combatir la corrupción, y no “quedarse en las quejas e indignación, que esta produce”.

Ante el escenario político, en donde hijos, hermanos y demás familiares de congresistas vinculados a hechos de corrupción, se lanzan para aspirar a los mismos cargos públicos; el Magistrado enfatizó que “la única manera de cambiar esta realidad; es votando por las opciones que se consideren más idóneas, y que puedan romper de raíz con este ciclo de corrupción”.

Audio Magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Felipe García Echeverri:

Enfatizó que este 11 de marzo se realizarán únicamente las elecciones a Senado, Cámara de Representantes y Consultas Interpartidistas; aclarando que para las Consultas Anticorrupción, y sobre el Maltrato Animal, aún no hay fecha definida, puesto que no han surtido todo el proceso de trámite.



¿Qué opinas de esto?