Shakira se pronunció acerca del estado de salud de su padre

La cantante colombiana agradeció el apoyo de sus fans y la labor del equipo médico tras la hospitalización de su progenitor.
3 semanas atrás

Shakira, la reconocida cantante colombiana, se dirigió a sus seguidores a través de redes sociales para informar sobre el estado de salud de su padre, William Mebarak, de 92 años. Hace unas semanas, la artista tuvo que viajar de urgencia a Barranquilla para acompañarlo en medio de una delicada situación de salud. Finalmente, el sábado 22 de junio, Mebarak fue dado de alta.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, expresó Shakira en su mensaje.

Puedes leer:  Artesanos tuchineros protestan contra comercialización de sombreros chinos

La intérprete de éxitos como “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka” aprovechó la ocasión para agradecer a sus fans por los constantes mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido durante este difícil periodo. “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, manifestó la artista, mostrando su gratitud y conexión con sus seguidores.

El estado de salud de William Mebarak ha sido una preocupación constante para Shakira y su familia desde mayo de 2022, cuando sufrió una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Desde entonces, ha enfrentado múltiples problemas de salud, lo que ha requerido varias hospitalizaciones y una intervención quirúrgica hace aproximadamente un año.

Puedes leer:  Artesanos tuchineros protestan contra comercialización de sombreros chinos