Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Shakira pone la primera piedra de megacolegios en Cartagena y Barranquilla

“Shak” está de visita en su país con la gira ‘El Dorado World Tour’. La intérprete de éxitos como ‘Ojos así’ y Waka Waka, escogió la ciudad de Bogotá para cerrar su tour por Latinoamérica.


Actualidad. “Shakira, Shakira, Shakira”, coreaban los niños del barrio Villas de Aranjuez, sur de Cartagena, cuando la artista barranquillera llegó para poner la primera piedra de un megacolegio que construirá en ese sector.

La infraestructura del proyecto educativo será financiada por la Fundación Pies Descalzos de la cantante colombiana y la Fundación Mario Santo Domingo.

Esta obra beneficiará a más de 1000 niños, madres gestantes, lactantes y madres comunitarias del sector.

En su natal Barranquilla también colocó el primer ladrillo del megacolegio Nuevo Bosque, donde los niños la esperaron con una versión del tema “La Bicicleta”.

Esta obra se construirá con recursos de su fundación y con la colaboración de la Fundación Barça del F.C. Barcelona y la fundación Bancaria ‘La Caixa’.

“Shak” está de visita en su país con la gira ‘El Dorado World Tour’. La intérprete de éxitos como ‘Ojos así’, Waka Waka, Moscas en la casa, Si te vas, Me enamoré, entre otros, escogió la ciudad de Bogotá para cerrar su tour por Latinoamérica, donde se presentará este sábado en el Parque Simón Bolívar.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?