Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Frontera Verde, la nueva serie colombiana en Netflix, una trama diferente

La producción disponible desde el viernes en la plataforma le apuesta a un thriller con ambientación indígena.


Redacción.La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, lanzó una nueva miniserie titulada Frontera Verde, producida por el cineasta colombiano Ciro Guerra en compañía de Laura Mora y Jacques Toulemonde.

La nueva producción de Netflix se aleja de la temática de narcos y traquetos, promete convertirse en un éxito por mezclar elementos de suspenso, mitología indígena y el entrañable misterio de la selva amazónica colombiana.

La producción disponible desde el viernes en la plataforma le apuesta a un thriller con ambientación indígena y un toque de acción detectivesca, pero en un contexto inexplorado como el Amazonas colombiano.

La trama inicia con una investigadora de la Fiscalía colombiana que arriba a la triple frontera amazónica de Colombia, Brasil y Perú para tratar de resolver una serie de asesinatos extraños que han ocurrido en la selva.

La investigadora se encuentra con un misterio profundo, relacionado con seres sobrenaturales muy arraigados a la cultura indígena.

En elenco de esta miniserie tiene actores de la talla de Marcela Mar, Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano, Miguel Ramos, entre otros.



¿Qué opinas de esto?