Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serían tres los colombianos heridos tras masacre en Orlando

Redacción. La Cancillería Colombiana informó que hasta el momento hay reportes de dos colombianos heridos tras el despiadado ataque al bar Pulse, en Orlando Florida y se está a la espera de confirmar a un tercero, quien al parecer trabajaba como barman en el establecimiento....


Redacción. La Cancillería Colombiana informó que hasta el momento hay reportes de dos colombianos heridos tras el despiadado ataque al bar Pulse, en Orlando Florida y se está a la espera de confirmar a un tercero, quien al parecer trabajaba como barman en el establecimiento.

No obstante a través de redes sociales se estableció que este último,  identificado como Juan Orrego, natural de Medellín sufrió una herida en su pierna, pero esta no revista gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte el Consulado colombiano en Orlando, indicó que bridan asistencia a los connacionales que resultaron afectados directa o indirectamente por la tragedia que se atribuyó el Estado Islámico.

La Alcaldía de Orlando ha dado el reporte oficial de 47 de los 49 fallecidos del bar Pulse, sin que se haya reportado el fallecimiento de algún colombiano.

En las últimas horas, funcionarios del Consulado visitaron  los hospitales donde se encuentran internadas las víctimas del atentado.



¿Qué opinas de esto?