Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sentido homenaje en memoria de joven soldador, quien murió durante construcción del puente

“En memoria de José Domingo Fernández Guillín, cuyo esfuerzo fue un aporte fundamental para el desarrollo de esta obra”, así reza la placa en memoria de este joven soldador, que perdió la vida el pasado 3 de agosto de 2014, cuando una parte de la...


“En memoria de José Domingo Fernández Guillín, cuyo esfuerzo fue un aporte fundamental para el desarrollo de esta obra”, así reza la placa en memoria de este joven soldador, que perdió la vida el pasado 3 de agosto de 2014, cuando una parte de la estructura del puente sobre la vía al aeropuerto Los Garzones, se vino abajo, dejando atrapado al trabajador, debajo de lozas de concreto, y quien pese a los esfuerzos de los grupos de rescate, no pudo ser sacado con vida.

entregaplacaDurante la puesta en funcionamiento del Puente Intersección T, este miércoles, fue develada la placa de manos del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y en presencia de la esposa de la víctima, Katia Wilches y sus dos pequeños hijos, de 6 y 2 años, quienes en compañía de las autoridades locales y militares del departamento, hicieron un minuto de silencio, para recordar al hombre aguerrido, luchador y humilde, quien haciendo su labor, perdió la vida en el trágico suceso.

Katia Wilches, esposa del joven soldador.
Katia Wilches, esposa del joven soldador.

El vicepresidente expresó la necesidad de hacer el reconocimiento “justo y merecido” al joven, quien con la permanencia de la placa en su memoria, será recordado.

La esposa, visiblemente acongojada, agradeció que este sencillo pero sentido homenaje simbolice el esfuerzo y entrega de quien fue su compañero por más de seis años.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?