Senador Uribista atribuye avalancha en Mocoa, a explosivos de las Farc

El desatinado pronunciamiento fue realizado en medio de la marcha contra el Gobierno Santos, realizada en la ciudad de Montería. Montería. Desde Montería, donde participaba en la marcha contra el Gobierno Santos, el senador Daniel Cabrales Castillo del Centro Democrático, aseguró tener información que la avalancha que deja más de un centenar de muertos y 200 heridos en Mocoa, Putumayo, habría sido originada por explosivos de las Farc. “Se registró una avalancha en Mocoa, donde según nos cuentan fue provocada...


El desatinado pronunciamiento fue realizado en medio de la marcha contra el Gobierno Santos, realizada en la ciudad de Montería.

Montería. Desde Montería, donde participaba en la marcha contra el Gobierno Santos, el senador Daniel Cabrales Castillo del Centro Democrático, aseguró tener información que la avalancha que deja más de un centenar de muertos y 200 heridos en Mocoa, Putumayo, habría sido originada por explosivos de las Farc.

“Se registró una avalancha en Mocoa, donde según nos cuentan fue provocada por dinamita explosiva depositada por las Farc, Santos se olvidó de muchas cosas que necesita el país simplemente para negociar una paz que no existe”, señaló el senador Cabrales.

Lea también  En Lorica reportan ocho muertes asociadas a COVID-19 en menos de 24 horas

Las declaraciones del senador Cabrales han causado polémica entre los internautas, quienes consideran que utiliza la tragedia para disputas políticas, sin embargo, el senador se retractó minutos después, asegurando haber sido víctima de una información tendenciosa que hicieron circular en redes sociales a través de una cuenta de Twitter falsa en la que atribuían el dato erróneo a Francisco Santos.



¿Qué opinas de esto?