www.radio.larazon.co

Senador Robledo solicita al Gobierno suspender cobro de peajes en la zona del Urabá

Robledo reiteró que los ciudadanos llevan cerca de 2 años, buscando una concertación para la reubicación de los peajes.


El senador Jorge Robledo pidió a través de una misiva al presidente Juan Manuel Santos, que se suspenda provisionalmente el cobro de los peajes en zona de Urabá, mientras se logra un acuerdo definitivo para su reubicación con el Comité de Iniciativa Ciudadana creado para dicho fin.

Senador Jorge Robledo.

La carta fue enviada así mismo al Ministro de Transporte Germán Cardona y al director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich, con el fin de que se pueda evitar mayores disturbios y alteraciones del orden público, como los registrados estos dos días.

El congresista argumenta que “es dramática la situación” en el lugar, debido que no ha habido recolección de basuras desde el martes y está a punto de agotarse el gas en las viviendas.

Dado esta situación, y pese a la orden de levantar el paro cívico,  muchas bananeras y prácticamente todas las actividades comerciales e industriales se encuentran paralizadas.

Robledo reiteró que los ciudadanos llevan cerca de 2 años, buscando una concertación para la reubicación de los peajes, y así no tener que pagar en el recorrido desde sus viviendas  a sus trabajos.



¿Qué opinas de esto?