Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sena advierte sobre falsa convocatoria que circula en Internet

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, alertó a los ciudadanos sobre una falsa convocatoria que viene circulando a través de las redes sociales, los últimos días, en la que se afirma un supuesto convenio con el Banco Caja Social. La Institución informó que no es...


El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, alertó a los ciudadanos sobre una falsa convocatoria que viene circulando a través de las redes sociales, los últimos días, en la que se afirma un supuesto convenio con el Banco Caja Social.

La Institución informó que no es cierto que hayan establecido convenio con esta entidad financiera en ningún tipo de proyecto dirigido a personas que deseen estudiar o trabajar, como afirma la falsa promoción.

Al respecto, el Instituto motivó a los interesados en conocer cuáles son las ofertas y convenios establecidos a que los verifiquen en la página oficial de internet : www.sena.edu.co.

Además agregaron que para acceder a la información también pueden comunicarse a través del PBX (57-1) 5461500, o la línea gratuita de atención al ciudadano, en Bogotá 5925555, y para el resto del país 018000 910270.

Por último, recomendaron a la ciudadanía abstenerse de entregar dinero con terceros que pretenden hacer uso fraudulento del nombre de la Institución, a la vez que instaron a denunciar cualquier tipo de negociación, pues confirmaron, que los servicios que presta el SENA, son gratuitos.



¿Qué opinas de esto?