SENA abre convocatoria especial para carreras agropecuarias

El SENA tiene abiertas las inscripciones a las carreras agropecuarias hasta 28 de junio a  nivel nacional Para Córdoba son 14 carreras técnicas y tecnólogas que se ofrecen a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, en los municipios de Montería, Chimá, Sahagún, Planeta Rica, Chinú, Tierralta y San Pelayo. En total son 420 cupos disponibles en programas como Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Mecanización Agrícola, Manejo de Viveros, Producción Agropecuaria, Cultivos Agrícolas, Cultivo y...


El SENA tiene abiertas las inscripciones a las carreras agropecuarias hasta 28 de junio a  nivel nacional

Para Córdoba son 14 carreras técnicas y tecnólogas que se ofrecen a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, en los municipios de Montería, Chimá, Sahagún, Planeta Rica, Chinú, Tierralta y San Pelayo.

En total son 420 cupos disponibles en programas como Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Mecanización Agrícola, Manejo de Viveros, Producción Agropecuaria, Cultivos Agrícolas, Cultivo y Cosecha de Palma y Producción Acuícola.

Para inscribirse a esta convocatoria especial debe estar registrado en la plataforma virtual del SENA www.senasofiaplus.edu.co, seleccionar el municipio en el que desea estudiar, escoger la carrera de tu preferencia. También pueden llamar a la línea gratuita nacional del SENA 018000-910270.



¿Qué opinas de esto?