Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SENA abre convocatoria especial para carreras agropecuarias

El SENA tiene abiertas las inscripciones a las carreras agropecuarias hasta 28 de junio a  nivel nacional Para Córdoba son 14 carreras técnicas y tecnólogas que se ofrecen a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, en los municipios de Montería,...


El SENA tiene abiertas las inscripciones a las carreras agropecuarias hasta 28 de junio a  nivel nacional

Para Córdoba son 14 carreras técnicas y tecnólogas que se ofrecen a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, en los municipios de Montería, Chimá, Sahagún, Planeta Rica, Chinú, Tierralta y San Pelayo.

En total son 420 cupos disponibles en programas como Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Mecanización Agrícola, Manejo de Viveros, Producción Agropecuaria, Cultivos Agrícolas, Cultivo y Cosecha de Palma y Producción Acuícola.

Para inscribirse a esta convocatoria especial debe estar registrado en la plataforma virtual del SENA www.senasofiaplus.edu.co, seleccionar el municipio en el que desea estudiar, escoger la carrera de tu preferencia. También pueden llamar a la línea gratuita nacional del SENA 018000-910270.



¿Qué opinas de esto?