Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SENA abre convocatoria a población victima que desee participar en oferta académica

El SENA tendrá abiertas las inscripciones del 4 al 13 de agosto, para las víctimas del conflicto armado que quieran inscribirse en la cuarta oferta académica de la entidad.


Del cuatro al trece de agosto, el SENA tendrá abiertas las inscripciones para las víctimas del conflicto armado que quieran inscribirse en la cuarta oferta académica de la entidad y cursar carreras en los niveles técnicos, tecnológicos, especialización tecnológica, operarios y auxiliares.

En los programas ofertados para el caso de los operarios y auxiliares la duración será de 6 a 12 meses, mientras que para los técnicos su duración será 12 meses y en los tecnológicos el tiempo de formación será de 24 meses.

Es importante señalar que los interesados en participar de la convocatoria, deben estar incluidos en el Registro Único de Víctimas- RUV, y así recibir el acceso preferente en la oferta titulada que el SENA otorga.

Este tipo de formación está orientada a preparar a las víctimas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales, con el fin de lograr su inserción al mundo laboral.

Estas son las fechas en las que se realizarán los procesos de registro, inscripción y demás:



¿Qué opinas de esto?