Selena Gómez sobre dueto con Maluma: Todo lo que haga tiene que cuidar a las mujeres

La respuesta de la artista norteamericana pudiese conectarse a las críticas que recibió el colombiano tras lanzar su tema ‘Cuatro Babys’.


Actualidad. La esperada fusión musical entre Selena Gómez y el cantante colombiano Maluma parece que no se materializará.

Luego de meses de rumores sobre una colaboración entre ambos y afianzada cuando Maluma hizo público su interés, la cantante y actriz estadounidense de raíces latinas por fin dejó saber por qué ese enlace no se ha cristalizado.

En una entrevista concedida recientemente a Clever Tv, la artista manifestó que le encantaría hacer un dueto con el antioqueño pero todo en lo que ella se involucre debe cuidar a las mujeres e incentivar su empoderamiento.

“Me encantaría pero no sé, para mí las mujeres son muy importantes. No importa lo que haga siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, siempre quiero estar súper involucrada en ese mundo del empoderamiento”, expresó la joven artista.

Lea también  Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por arresto de Maduro

Esta respuesta pudiese conectarse a las críticas que recibió Maluma tras lanzar su tema ‘Cuatro Babys’, cuya letra ha sido considerada por muchos como misógina y denigrante hacia las mujeres.

Hace varios meses, cuando ambos empezaron a seguirse por Instagram, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ aprovechó una entrevista para enviar la invitación a Selena de realizar un tema juntos: “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”, dijo en su momento.

Fue hasta ahora que la cantante de padre mexicano expresó su opinión sobre el tema y, por los vientos que soplan, los seguidores de ambos artistas deberán esperan un poco más para saber si más adelante Selena accede a grabar con Maluma.

Lea también  El primer ministro británico, Boris Johnson, da positivo por COVID-19



¿Qué opinas de esto?