Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selena Gómez es internada en centro psiquiátrico tras sufrir crisis emocional

Al parecer, en un momento de ansiedad y desesperación, Selena intentó arrancarse las vías intravenosas, cayendo en una crisis emocional.


Actualidad. Selena Gómez continúa sumida en un mal momento personal. Tras varios meses de delicado estado de salud, la actriz y cantante estadounidense fue internada en un centro psiquiátrico de Los Ángeles luego de sufrir una crisis emocional.

La ex estrella de Disney’ había permanecido hospitalizada las últimas semanas debido a malestares de salud relacionados con el trasplante de riñón que recibió el año pasado para combatir el lupus.

Al parecer, en un momento de ansiedad y desesperación, Selena intentó arrancarse las vías intravenosas, cayendo en una crisis emocional.

Ante esa situación, la célebre artista, de 26 años, fue internada en un centro psiquiátrico para ayudar a abordar su ansiedad y depresión mediante terapia dialéctica de comportamiento.

En 2014, Selena recibió dos semanas en rehabilitación para tratar problemas de alcohol y drogas que derivaron de su ruptura con el cantante canadiense Justin Bieber.

Durante 2018 Selena Gómez ha tenido subidas y bajadas en su salud emocional, incluso decidió darse una pausa en las redes sociales.



¿Qué opinas de esto?