Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección Colombia, sin James, recibe a Suárez, Cavani y compañía

La Tricolor sin su principal estrella, James Rodríguez, se medirá a Uruguay, líder de las eliminatorias que llega a Barranquilla con sus estandartes en ataque, Luis Suárez del Barcelona y Edison Cavani, del PSG. Será un partido intenso contra un rival directo que viene de...


La Tricolor sin su principal estrella, James Rodríguez, se medirá a Uruguay, líder de las eliminatorias que llega a Barranquilla con sus estandartes en ataque, Luis Suárez del Barcelona y Edison Cavani, del PSG.

Será un partido intenso contra un rival directo que viene de ganarle a Venezuela en su patio y se consolidó en lo más alto de la tabla en estas eliminatorias, sin embargo juega en una plaza de la cual no ha salido bien librado en los últimos encuentros.

En el cuadro cafetero habrá novedades, pero por lo visto en los entrenamientos, Carlos Sánchez, volante de la Fiorentina de Italia, será pieza fundamental en el engranaje del juego ante los charrúas.

“Uruguay tiene un fútbol directo y de mucha fuerza, pero también con jugadores de mucha calidad”, señaló Sánchez.

A su turno, el técnico José Néstor Pekerman, advirtió que el onceno patrio deberá estar concentrado, pues es un partido donde los errores constarán caro.

El volante del Boca Juniors de Argentina, Wilmar Barrios, también se refirió a la calidad y capacidad del combinado uruguayo, enfatizando en el desequilibrio en ataque de Luis Suárez y el peligroso Cavani.

“Debemos que tener mucho cuidado en la parte defensiva”, afirmó Barrios.

En los tres últimos encuentros que los uruguayos han jugado en Barranquilla por las eliminatorias al Mundial han terminado perdiendo por goleada ante Colombia 3-0 en 1996; 5-0 en el 2004 y 4-0 en 2012.

Alineaciones probables:
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Oscar Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?