Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Selección de Argentina “se la cobra” a prensa de su país, no quisieron ni atenderlos

La racha de incluso insultos, del que fueron víctimas los jugadores de la Selección Argentina, por parte de algunos periodistas deportivos de ese país, hicieron que los futbolistas tomaran la decisión de no volver a hablar con la prensa. Así se notó luego de finalizado...


La racha de incluso insultos, del que fueron víctimas los jugadores de la Selección Argentina, por parte de algunos periodistas deportivos de ese país, hicieron que los futbolistas tomaran la decisión de no volver a hablar con la prensa.

Así se notó luego de finalizado el compromiso entre la albiceleste y la Selección Colombia. Según se conoció, a los jugadores les molestó en sobremanera el hecho que incluso incluyeran sus vidas personales en el desarrollo deportivo del seleccionado.

“Por la falta de respeto de los periodistas al meterse en su vida personal. A la prensa Argentina le dolió la goleada con Brasil esto llevo que se desbordaran en insultos contra los jugadores”, se lee en algunos comentarios hechos en redes sociales que dan cuenta del disgusto de la albiceleste.

“No vamos a hablar más con la prensa”, expresó el delantero y estrella Lionel Messi en una corta entrevista concedida a medios internacionales.



¿Qué opinas de esto?