www.radio.larazon.co

Sectores políticos expresaron su sentir por fallecimiento del exgobernador “Joche” Elías

Montería| Diferentes personalidades del ámbito político local y nacional, lamentaron el fallecimiento en la mañana de este viernes, del exgobernador y expresidente del Congreso de la República, Jorge Ramón Elías Náder y exaltaron su labor. El senador  y sobrino del exgobernador, Bernardo “Ñoño” Elías expresó su...


Montería| Diferentes personalidades del ámbito político local y nacional, lamentaron el fallecimiento en la mañana de este viernes, del exgobernador y expresidente del Congreso de la República, Jorge Ramón Elías Náder y exaltaron su labor.

El senador  y sobrino del exgobernador, Bernardo “Ñoño” Elías expresó su desconsuelo, y afirmó que Elías Náder siempre será recordado como “un ser humano aguerrido y firme en sus convicciones”, además recordó que este fue su mentor y quien lo impulsó en su incursión en el escenario político.

Senador Roy Barreras.
Senador Roy Barreras.

Por su parte, el presidente del partido de la Unidad Nacional, Roy Barreras también expresó sus condolencias a la familia del líder político, al cual catalogó como un patriarca que siempre mantuvo la iniciativa y perseverancia en sus ideales.

Fabio Amín, representante a la Cámara, dijo que su partida, deja un gran vacío en el escenario político nacional y que siempre será recordado como un gran hombre.

Juan José Lopez
Juan José Lopez

A su turno, el miembro del partido liberal, Juan José López también expresó su solidaridad con la familia del político sahagunense, manifestando que todo el departamento de Córdoba está de luto y dijo además que con su partida se va una historia política del Departamento.



¿Qué opinas de esto?