Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Secretos del Alma”, estreno nacional este 15 de septiembre

Este jueves 15 de septiembre se estrena en Colombia, la película cristiana “Secretos del Alma”, de la productora Canzion, compañía con más de 15 años en el país, la cual distribuye música de artistas como Marcos Witt, y Alex Campo y desde hace seis años,...


Este jueves 15 de septiembre se estrena en Colombia, la película cristiana “Secretos del Alma”, de la productora Canzion, compañía con más de 15 años en el país, la cual distribuye música de artistas como Marcos Witt, y Alex Campo y desde hace seis años, incursionó en el mundo cinematográfico de películas con mensaje espiritual.

secretosdelalma2Carlos Jiménez, Gerente de Canzion, en dialogo con Salió El Sol, de LA RAZÓN.RADIO, extendió la invitación a todos los monterianos y cordobeses en general para que asistan a la premier en Cinemark Montería, el próximo jueves.

“Esta película es una propuesta diferente, es un drama se suspenso sicológico, que llevará al espectador a seguir una historia en búsqueda de libertad a través de la fe”.

Carlos Jiménez, Gerente de Canzion.
Carlos Jiménez, Gerente de Canzion.

La película es doblada al español por voces colombianas, y cuenta con una excelente fotografía,  además de la actuación de Nathalia Ramos (House of Anubis), Cody Longo (Not Today), Shari Rigby (October Baby), Benjamin Ashbrook (World’s Greenest Cities), y Kevin McCorkle (Cold Case). El escritor y director es  Nicholas DiBella, quien también escribió y dirigió: La Fe de king.

Canzion ha producido películas como Poema de Salvación y en alianzas con productoras Estadounidenses, se han distribuido para Latinoamérica filmes como: Reto de Valientes, Medallón Perdido, Me enamoré de una chica cristiana, Remanente y Dios no está Muerto parte 1 y 2.

secretosdelalma“Secretos del Alma” cuenta la historia de Chloe, una estudiante universitaria quien despierta una mañana rodeada de dibujos que no recuerda haber pintado y cree que son premoniciones de que algo malo va a suceder.

Atormentada por pesadillas y momentos de amnesia, escapa del hospital donde la han encerrado y encuentra en Josh, un joven que enfrenta el dolor de haber perdido a su novia, y busca alguien en quien confiar. Juntos emprenden una incesante búsqueda por Rebeca, la mejor amiga de Chloe que ha desaparecido. Búsqueda que los lleva a confrontar sus temores del pasado y su fe.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?