Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretario General de la ONU, ya está en Cartagena, para firma del acuerdo

Cartagena. El Secretario General de la Naciones Unidas, Ban Ki Moon, arribó este lunes a la ciudad de Cartagena, para asistir al acto de firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc. El avión del diplomático aterrizó...


Cartagena. El Secretario General de la Naciones Unidas, Ban Ki Moon, arribó este lunes a la ciudad de Cartagena, para asistir al acto de firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las Farc.

El avión del diplomático aterrizó hacia las 7:23 de la mañana en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez, proveniente de la ciudad de Bogotá.

Junto al Secretario General de la ONU, también llegó Raúl Rosende el jefe de la misión que se pondrá en marcha una vez se firme el acuerdo final.

Raúl Rosende tiene una experiencia de 26 años en coordinación de iniciativas de paz y en monitoreo de acuerdos de paz, en facilitación de negociaciones entre autoridades y actores armados no estatales y verificación de acuerdos de paz y humanitarios.



¿Qué opinas de esto?