Se volcó un camión que transportaba una retroexcavadora

Tremendo susto se llevaron los residentes del sector San Miguel, en el casco urbano de San Carlos, luego de que se volcara un camión que transportaba una retroexcavadora, en la calle principal del sector, al parecer, por el mal estado de la vía. El suceso se registró en la mañana de hoy 5 de abril cuando la maquinaría pesada era trasladada hacia un parqueadero de la zona, tras haber estado realizando unos trabajos en la zona rural. El alarmante hecho no...


Tremendo susto se llevaron los residentes del sector San Miguel, en el casco urbano de San Carlos, luego de que se volcara un camión que transportaba una retroexcavadora, en la calle principal del sector, al parecer, por el mal estado de la vía.

El suceso se registró en la mañana de hoy 5 de abril cuando la maquinaría pesada era trasladada hacia un parqueadero de la zona, tras haber estado realizando unos trabajos en la zona rural.

El alarmante hecho no dejó víctimas mortales ni heridos. La identidad del conductor no fue revelada por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?