Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se podrían borrar los mensajes enviados por Whatsapp

Hasta el momento no se conoce cuando estará disponible la actualización, por ahora los usuarios podrán seguir disfrutando de las actualizaciones más recientes.


La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, le permitirá al usuario cancelar un mensaje que haya enviado a un chat grupal o a alguno de sus contactos.

Según WhatsApp esto será posible durante los próximos 5 minutos desde el momento en el que se envía el mensaje. Pasado ese tiempo, ya no se podrá anular ese mensaje, así lo señala la página oficial de la aplicación.

El mensaje o los mensajes que se anulen también desaparecerán de los chats de los contactos que lo reciban. Si en un chat el usuario ve la siguiente frase: “Este mensaje fue anulado”, significa que la persona que lo envió lo anuló.

Uno de los requisitos para usar esta nueva característica de WhatsApp es que tanto quien envía el mensaje como el destinatario utilicen la última versión de WhatsApp para Android, iPhone o Windows Phone, sino no será posible.

Si quiere anular o borrar los mensajes enviados, tendrá que seguir los siguientes pasos según el blog oficial de Whatsapp. En Android, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo, toca el Botón de menú en la parte superior del chat > Anular. Para Iphone y Windows Phone, mantén presionado el mensaje para seleccionarlo y toca Anular.

WhatsApp no informó desde cuando estará disponible, pero se espera que esta semana los usuarios ya tengan habilitada la nueva característica



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?