Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se han impuesto más de 1 millón de sanciones a derrochadores de agua en el país

Hasta la fecha se han interpuesto 1 millón 250 mil sanciones a derrochadores de agua en el país, a quienes se les ha cobrado el doble en el valor del metro cúbico excedido. Así lo reveló el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Gabriel Vallejo,...


Hasta la fecha se han interpuesto 1 millón 250 mil sanciones a derrochadores de agua en el país, a quienes se les ha cobrado el doble en el valor del metro cúbico excedido.

minambientereunionmtriaAsí lo reveló el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Gabriel Vallejo, en Montería, a la vez que instó nuevamente a todos los colombianos a ahorrar el preciado líquido, debido a la fuerte temporada seca que se vive a causa del Fenómeno de “El Niño”, sobre el cual anunció, se aproximan las 3 semanas más fuertes.

Dijo además que es necesario que todos hagamos “un esfuerzo adicional”, para no derrochar agua, de modo que desde nuestro hogar pongamos las medidas para conservar el líquido y educar en la cultura del ahorro.

El ministro señaló el reto de los “4 minutos en la ducha”, de modo que se haga uso del “reloj de arena” destinado para medir el tiempo responsable para bañarse, y así se logre un mayor ahorro.



¿Qué opinas de esto?