Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se fue un esposo, un padre y un hermano

Montería. Por todos sus familiares es llorado hoy Onalvis José Arroyo Teherán, de 29 años, el motociclista que murió en el aparatoso accidente ocurrido en la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Planeta Rica. Los hechos ocurrieron al mediodía de este...


Montería. Por todos sus familiares es llorado hoy Onalvis José Arroyo Teherán, de 29 años, el motociclista que murió en el aparatoso accidente ocurrido en la vía que de la capital cordobesa conduce al municipio de Planeta Rica.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este martes 18 de abril, en instantes en que Arroyo Teherán trataba de llegar a bordo de su moto a la finca donde residía, en el kilómetro 29, tras haber llevado a su sobrina a un colegio cercano. Además de la motocicleta, en ese accidente resultaron implicados otros tres vehículos: un camión, una camioneta y un automóvil.

Onalvis residía junto a su esposa y su hijo, en la finca La Yuca Seca. Era el mayor de cuatro hermanos y único hijo varón.

Con relación a los otros heridos se supo que Alfredo Llorrente, conductor de automóvil Mazda, presenta graves lesiones en el tórax y permanece en delicado estado de salud. Junto a él viajaba Isabel Cristina Aldana, quien presenta lesiones en las extremidades inferiores.

La camioneta implicada en el choque era conducida por el sacerdote Marlon Teo Franco, quien resultó ileso, mientras que el chofer del camión responde al nombre de Rafael Ángel Colorado Restrepo, ileso también.

Las causas del accidente son motivo de investigación para las autoridades. El sepelio de Onalvis José será mañana en el cementerio de la vereda El Charcón.



¿Qué opinas de esto?