Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se firmó convenio para las 100 zonas de wifi gratis en Montería

En la E.S.E CAMU El Amparo se firmó el convenio que beneficiará diversos espacios públicos de la ciudad con wifi gratis, el acto lo presidió el Ministro de TIC, David Luna y el Alcalde Marcos Daniel Pineda. El primer lugar de la ciudad que se...


En la E.S.E CAMU El Amparo se firmó el convenio que beneficiará diversos espacios públicos de la ciudad con wifi gratis, el acto lo presidió el Ministro de TIC, David Luna y el Alcalde Marcos Daniel Pineda.

El primer lugar de la ciudad que se seleccionó para comenzar esta iniciativa fue la Ronda del Sinú, según el Ministro Luna en junio ya los monterianos podrían disfrutar de la conectividad en esta zona.

El ministro de TIC , Diego Luna instó a la comunidad  “ aprovechemos los puntos de wifi  para todo para estudiar, para trabajar, para el ocio, para meternos en las redes sociales, claro que sí pero con cuidado si tenemos alguna duda consultémosla con el padre de familia o con un profesor”.



¿Qué opinas de esto?