Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se entregó hombre sospechoso de matar a puñaladas a su mujer

Medellín. Esteban Alejandro Pérez Medina se entregó hoy martes 2 de mayo a las autoridades en Medellín luego de enterarse de que la Policía lo buscaba como principal sospechoso por el asesinato a puñaladas de su compañera sentimental, Keyla Carolina Palencia García, de 26 años....


Medellín. Esteban Alejandro Pérez Medina se entregó hoy martes 2 de mayo a las autoridades en Medellín luego de enterarse de que la Policía lo buscaba como principal sospechoso por el asesinato a puñaladas de su compañera sentimental, Keyla Carolina Palencia García, de 26 años.

La mujer fue hallada muerta el lunes 1 de mayo por la mañana en el interior de la casa donde la pareja residía desde hace poco más de un mes, en el barrio Pablo VI, de Montelíbano.

Testigos informaron que la pareja había estado departiendo en un estadero desde la noche del domingo hasta la madrugada del lunes cuando se fueron para su casa en el barrio antes mencionado. Aseguran las versiones que la pareja sostuvo una fuerte discusión luego de llegar a la vivienda. Horas más tarde la mujer fue hallada muerta y Pérez Medina había desaparecido.

 



¿Qué opinas de esto?