Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se desplomó edificio en construcción en Cartagena, reportan tres fallecidos

Cartagena. Una edificación de seis pisos en el barrio, Blas de Lezo al sur de la Ciudad de Cartagena, se desplomó hacia las 11:00 de la mañana de este Jueves, causando la muerte de al menos tres personas, según reportes extraoficiales. En el sitio del...


Cartagena. Una edificación de seis pisos en el barrio, Blas de Lezo al sur de la Ciudad de Cartagena, se desplomó hacia las 11:00 de la mañana de este Jueves, causando la muerte de al menos tres personas, según reportes extraoficiales.

En el sitio del desplome hay presencia de rescatistas y bomberos, se teme que haya al menos 32 personas atrapadas bajo los escombros, señala el diario El Universal.

A está ahora, organismos de socorro, bomberos y algunos voluntarios se encuentran trabajando en la remoción de los escombros, con a la ayuda de grúas para levantar las pesadas estructuras.

Ha trascendido que la edificación se encontraba en etapa de construcción y al momento del colapso varios obreros se hallaban trabajando en la misma.

El alcalde de Cartagena, Manuel Duque en declaraciones recogidas por el diario El Universal, lamentó lo sucedido y aclaró que la obra tenía permiso de la curaduría urbana.

Según información del Canal Cartagena, la directora del Departamento Administrativo de Distrital de Salud (DADIS), reportó un saldo de 50 heridos y una persona muerta, sin embargo, las labores de búsqueda continúan en el lugar del suceso, tras reportes de personas bajos los escombros.

Espere ampliación.

El canal local de Cartagena cubre el suceso en vivo.



¿Qué opinas de esto?