Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Se debe garantizar que nunca más se vuelva a un estado de guerra”; Papa Francisco sobre Colombia

El Papa Francisco expresó este viernes su beneplácito por el acuerdo para un cese bilateral del fuego definitivo en Colombia, firmado este jueves en La Habana, y envió sus mejores deseos para el país. “Más de cincuenta años de guerra de guerrilla, tanta sangre derramada....


El Papa Francisco expresó este viernes su beneplácito por el acuerdo para un cese bilateral del fuego definitivo en Colombia, firmado este jueves en La Habana, y envió sus mejores deseos para el país.

“Más de cincuenta años de guerra de guerrilla, tanta sangre derramada. Ha sido una buena noticia”, declaró el pontífice, que llegó este viernes a la capital de Armenia, en el suroeste de Asia.

Así mismo, el obispo de Roma expresó su deseo de que los países “que trabajaron para hacer la paz sean garantes, den la garantía de que esto siga adelante y blinden esto al punto que nunca más se pueda regresar, sea de adentro o de afuera, a un estado de guerra”.

El Pontífice expresó sus mejores deseos para nuestro país, que “ha dado este gran paso”.



¿Qué opinas de esto?