Se debate entre la vida y la muerte

Montería. En la sala de Urgencias de una clínica de la ciudad se debate entre la vida y la muerte un hombre identificado como José Gerardo Romero Colorado, de 25 años, quien había sido víctima de un ataque sicarial ocurrido en el corregimiento Nueva Estación, del municipio de Buenavista. El hecho de sangre se registró el viernes 21 de abril, en las horas de la tarde cuando la víctima trataba de comprar comida rápida en un local ubicado en zona...


Montería. En la sala de Urgencias de una clínica de la ciudad se debate entre la vida y la muerte un hombre identificado como José Gerardo Romero Colorado, de 25 años, quien había sido víctima de un ataque sicarial ocurrido en el corregimiento Nueva Estación, del municipio de Buenavista.

El hecho de sangre se registró el viernes 21 de abril, en las horas de la tarde cuando la víctima trataba de comprar comida rápida en un local ubicado en zona rural de Buenavista, en la región del San Jorge.

Los sicarios huyeron tras cometer el ataque, mientras que la víctima fue auxiliada y luego tuvo que ser remitida a Montería, donde permanece en delicado estado de salud.



¿Qué opinas de esto?