Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se aprovechó de su hospitalidad y lo mató a machetazos

Buenavista. Un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de haber sido atacados a machetazos por un sujeto al que posteriormente los policías tuvieron que dispararle para poder capturarlo. El macabro ataque ocurrió al mediodía de este viernes 5 de mayo, en el...


Buenavista. Un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de haber sido atacados a machetazos por un sujeto al que posteriormente los policías tuvieron que dispararle para poder capturarlo.

El macabro ataque ocurrió al mediodía de este viernes 5 de mayo, en el interior de una finca, en la vereda Polonia, en esta localidad. La víctima mortal respondía al nombre Roberto Carlos Martínez Ruiz, de 47 años, administrador de la propiedad, mientras que el señalado autor de la agresión fue identificado preliminarmente como alias ‘Joselito’. La identidad de la otra persona lesionada a machete no ha sido revelada por las autoridades, pero se supo que está estable.

Fuentes consultadas informaron, de manera extraoficial, que alias ‘Joselito’ llegó a la finca mostrándose desorientado y sediento, por lo que Roberto Martínez le brindó agua para beber y comida para que recuperara las fuerzas.

La típica hospitalidad del campesino fue aprovechada por el misterioso viajero, quien al notar un breve descuido de su anfitrión, comenzó a robar varios elementos que había dentro de uno de los carros de la finca.

Un trabajador del lugar se percató de lo ocurrido y reprendió el acto, por lo que alias ‘Joselito’ le propinó un machetazo en el brazo. Roberto Martínez trató de intervenir ante el viajero, pero recibió varios cortes que lo desangraron en cuestión de minutos.

Las unidades de la Policía hicieron presencia en el sitio y también fueron atacadas por el hombre que no dejaba de blandir el machete. Ante esto, los uniformados tuvieron que dispararle para capturarlo. Se supo que alias ‘Joselito’ permanece estable en una clínica local, al parecer, estaba bajo la influencia de sustancias alucinógenas.



¿Qué opinas de esto?