Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se ahorcó otro joven. Ya son 10 suicidios en lo que va del año

Cereté. En la morgue del Hospital Sandiego de Cereté permanece el cadáver de un joven que, según las primeras pesquisas, se habría ahorcado. El fallecido fue identificado preliminarmente como José Enrique García Padilla, de 19 años, quien fue hallado ahorcado al amanecer de este miércoles...


Cereté. En la morgue del Hospital Sandiego de Cereté permanece el cadáver de un joven que, según las primeras pesquisas, se habría ahorcado.

El fallecido fue identificado preliminarmente como José Enrique García Padilla, de 19 años, quien fue hallado ahorcado al amanecer de este miércoles 5 de abril, en el interior de su habitación.

El reciente suicidio, que eleva la cifra a 10 en lo que va corrido de este año en todo el departamento, ocurrió en el barrio El Carmen, en el casco urbano de San Carlos.

Residentes del sector dicen que el joven era muy alegre y conversador. Se ganaba la vida como albañil y vivía en unión libre con su compañera sentimental.

El lunes 3 de abril amaneció ahorcado Luis Mario Ballesteros, de 25 años. El suceso ocurrió en un hotel ubicado en el barrio Granada, en el casco urbano de Montería, donde el joven antioqueño trabajaba y residía.



¿Qué opinas de esto?