Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Se acabó la moda! Ley ahora prohíbe andar “descalsurriedos”

La normatividad ya entró en vigor y quien incumpla deberá pagar entre los 200 mil y un millón de pesos, todo depende si es primera vez o reincidente. La ley aplica para todos aquellos que usen los pantalones por debajo de las caderas de tal...


La normatividad ya entró en vigor y quien incumpla deberá pagar entre los 200 mil y un millón de pesos, todo depende si es primera vez o reincidente.

La ley aplica para todos aquellos que usen los pantalones por debajo de las caderas de tal manera que se vea la ropa interior y fue expedida por la alcaldía de Timmonsville, Carolina del Sur, EE. UU. , para que los jóvenes “tomen mejores decisiones”. La multa oscila entre los 200 y los 600 dolares.

Le puede interesar: Atención, ahora podrán penalizar a mujeres que revisen el celular de sus esposos

“La gente del pueblo tiene que parecer medianamente decente en su forma de vestir”, dijo el concejal Walter Washington, quien sostiene que además la medida busca incentivar el turismo y comercio en esa ciudad.

“Si un conductor ve a un poco de ‘descalsurriados’ no se va a querer bajar del carro”, explicó el funcionario.

Y usted ¿está de acuerdo con aplicar esta norma en el país? Opine abajo en nuestra caja de comentarios.



¿Qué opinas de esto?