www.radio.larazon.co

¿Se acaba el reinado de VivaColombia? Llega nueva aerolínea de bajo costo

Desde el primero de diciembre comienza a operar nueva aerolina de bajo costo Wingo, que hace parte de Copa Holdings, dueños de la reconocida Copa Airlines y que a su vez se convierte en la competencia directa de VivaColombia. Durante el lanzamiento realizado en Bogotá,...


Desde el primero de diciembre comienza a operar nueva aerolina de bajo costo Wingo, que hace parte de Copa Holdings, dueños de la reconocida Copa Airlines y que a su vez se convierte en la competencia directa de VivaColombia.

Durante el lanzamiento realizado en Bogotá, el equipo de la aerolínea colombiana anticipó que su principal objetivo es poder acercar a la gente a “los destinos más emocionantes de Colombia, América Latina y el Caribe”.

Foto: Internet
Foto: Internet
“Somos una combinación de cumplimiento, frescura y cercanía para hacer que tú y miles de personas le den rienda suelta a su espíritu viajero y descubran los mejores destinos de la región a precios increíbles”, aseguraron.

Para arrancan, la compañía ha invertido cerca de 6 millones de dólares, y esperar abrir por lo menos 20 vuelos/día a destinos entre Panamá y Colombia.

Una de las novedades ofrecidas es el poder llevar a mascotas abordo, al igual que instrumentos musicales. Del mismo modo como lo ha hecho VivaColombia, el equipaje de mano no tendrá costo.

Destinos

Entre los destinos que espera cubrir la nueva aerolina se encuentran Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena.

aerolinea-wingo-colombia
Inicialmente contarán con un grupo de 4 aeronaves Boeing 737—700, en cabina única que transportaría 142 pasajeros por vuelo.

Los usuarios e interesados, podrán consultar y adquirir tiquetes desde el próximo 20 de octubre en su portal web. Además de los pagos por internet, también se podrán cancelar tiquetes en supermercados de todo el país.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica”, expresó Catalina Bretón, líder general de Wingo Colombia.



¿Qué opinas de esto?