Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sayco lamenta el fallecimiento del artista vallenato Martín Elías

“Son más de diez las razones que tenemos para amar su música, dueño y señor del escenario, su voz enamoraba y así como reposaba en una de sus canciones más románicas, la fortuna más grande de los amantes del vallenato fue conocerlo, amarlo, valorarlo y...


“Son más de diez las razones que tenemos para amar su música, dueño y señor del escenario, su voz enamoraba y así como reposaba en una de sus canciones más románicas, la fortuna más grande de los amantes del vallenato fue conocerlo, amarlo, valorarlo y consentirlo”, señala la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia en un sentido pronunciamiento.

El Terremoto que podían generar sus canciones, sólo era comparable con la revolución que lograba su fallecido padre, Diomedes Díaz, entró como el Boom del Momento, fue poco a poco ubicándose en el corazón de los seguidores del vallenato y demostró que los premios, galardones y discos ganados estaban sellados con talento.

Diez Razones para Amarte, El Complemento de Mi Vida, Ábrete, Ya tengo quien Me Quiera, El Látigo, El Fantasma, son sólo algunos de los éxitos que hoy tararean sus fanáticos en las afueras de la Clínica Santa María de Sincelejo, donde reposa el cuerpo del cantante.

Mientras se dirigía a Cartagena, en la vía que une a Sucre con Bolívar, el exceso de velocidad conjugado con el mal estado de las vías, ocasionaron el trágico accidente, de acuerdo al comandante de la Policía Nacional en Sucre, el Coronel, Julio César Sánchez.

“Dios creó a Martín Elías para entregarle a la música, talento convertido y manifestado en su voz, gran artista e increíble ser humano, su humildad era sólo equiparable con su ingenio”, manifestó Poldino Posteraro, gerente de SAYCO; quien comentó “perder y decirle adiós tan temprano a artistas como Martín Elías, llena el corazón de tristeza, quienes tuvieron la suerte de conocerlo y vivir su música, saben la perdida que ha sufrido hoy el vallenato. Nos encontramos en duelo y manifestamos nuestro apoyo y condolencias a su familia y seguidores. Hoy, seremos fiel a su recuerdo”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?