www.radio.larazon.co

Santos, Uribe y Pastrana se reunirán este miércoles en la Casa de Nariño

Mañana miércoles el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, y el también expresidente Andrés Pastrana, claros opositores del acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, para entablar un dialogo, que permita “destrabar” el limbo jurídico...


Mañana miércoles el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, y el también expresidente Andrés Pastrana, claros opositores del acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, para entablar un dialogo, que permita “destrabar” el limbo jurídico y político en el que quedó la firma de los acuerdos, luego de que el “No” a la refrendación de éstos, ganara por un poco más de 55 mil votos, el plebiscito del pasado domingo.

La cita, fue confirmada por el primer mandatario desde su cuenta de Twitter, al expresar también que se sentarán a dialogar “con ánimo constructivo en pro de la paz”.

A su vez, el senador Uribe, también lo confirmó:

La cita con Pastrana sería a las 10:30 am y con Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático a las 11:30 de la mañana, confirmó el Jefe de Estado.

Se espera que en el encuentro ambos exmandatarios, fuertes opositores al proceso de paz firmado con la guerrilla de las Farc, puedan expresarle al mandatario nacional cuáles son las propuestas para destrabar el acuerdo tras el triunfo del NO en el plebiscito.

Se espera que al encuentro asistan el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes fueron delegados por el Centro Democrático para sostener los encuentros con el Gobierno.

Esta es la primera vez que el Uribe acepta verse cara a cara con Santos, en muchos años tras la ruptura política entre ambos. No obstante, el líder del Centro Democrático desestimó que el encuentro sea un síntoma de su posible presencia en La Habana.

Lea también: Presidente Santos designó a delegados para reunión con el Uribismo

 



¿Qué opinas de esto?