Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos solicitó a la ONU poner en marcha segunda misión de verificación

Por medio de una carta a Naciones Unidas, Santos solicito se implemente a partir del 10 de julio segunda misión de verificación a la vida civil.


A través de una carta el presidente Juan Manuel Santos, solicitó a Naciones Unidas que antes del 10 de julio se ponga en marcha en el país la segunda misión política especial que se encargará de verificar el proceso de reincorporación política, económica y social de los desmovilizados de las Farc.

Santos recuerda en la carta, que fue enviada al secretario General de la ONU y a la Presidencia del Consejo de Seguridad, que esta misión debe tener una duración inicial de tres años, que se podrán prorrogar.

En la misiva con fecha del 5 de junio, Santos insiste en la premura del tiempo como un factor para que se adelante el inicio de esta misión de verificación. Explicando que el proceso de dejación de armas de las Farc finalizará el próximo martes, por lo que su reincorporación a la vida civil empezará en julio.



¿Qué opinas de esto?