Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos nombra a tres viceministros y cinco altos funcionarios en su gobierno

EFE- El presidente Juan Manuel Santos, nombró hoy a los nuevos viceministros de Relaciones Políticas, Cultura e Infraestructura, así como a otros cinco altos funcionarios de su gobierno, informó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo. Guillermo Rivera Flórez ejercerá como viceministro de Relaciones Políticas....


EFE- El presidente Juan Manuel Santos, nombró hoy a los nuevos viceministros de Relaciones Políticas, Cultura e Infraestructura, así como a otros cinco altos funcionarios de su gobierno, informó la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Guillermo Rivera Flórez ejercerá como viceministro de Relaciones Políticas. Actualmente es el Consejero Presidencial para los Derechos Humanos, además fue Representante a la Cámara por el departamento del Putumayo durante tres periodos.

Zulia Mena García es la nueva viceministra de Cultura. Fue alcaldesa electa del municipio de Quibdó, representante a la Cámara por las comunidades afro y maestra en educación primaria.

Mientras que Dimitri Zaninovich es el nuevo viceministro de Infraestructura. Es economista de la Universidad Nacional, con maestría en políticas públicas de la Universidad de Harvard. Se venía desempeñando como director de Infraestructura y Energía Sostenible del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Santos hizo otros cinco nombramientos en cargos como la Agencia Nacional de Tierras que tendrá al frente a Miguel Samper Strouss.

Javier Humberto Guzmán Cruz es el nuevo director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), mientras que en el Instituto Nacional de Salud (INS) estará Martha Lucía Ospina Martínez.

En la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec) fue nombrada Isabel Cristina Martínez, y Juan Bautista Hidalgo es el nuevo presidente de Coljuegos. EFE



¿Qué opinas de esto?