Santos lamenta muerte de Fidel Castro, reconociendo su aporte al proceso de paz

Bogotá, 26 nov (PL) El presidente Juan Manuel Santos lamentó hoy la muerte de Fidel Castro y reconoció su contribución a los esfuerzos para terminar la confrontación armada en Colombia. Lamentamos la muerte de Fidel Castro, acompañamos a su hermano Raúl y a su familia en este momento, nuestra solidaridad con el pueblo cubano, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Lamentamos la muerte de Fidel Castro. Acompañamos a su hermano Raúl y a su familia en este momento....


Bogotá, 26 nov (PL) El presidente Juan Manuel Santos lamentó hoy la muerte de Fidel Castro y reconoció su contribución a los esfuerzos para terminar la confrontación armada en Colombia.

Lamentamos la muerte de Fidel Castro, acompañamos a su hermano Raúl y a su familia en este momento, nuestra solidaridad con el pueblo cubano, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Contribuyó a poner fin al conflicto colombiano, añadió el gobernante en esa red social, donde otros políticos como la excongresista Piedad Córdoba expresaron su tristeza por el fallecimiento ocurrido la víspera.

Cuba y Noruega fueron los garantes de los diálogos entre el Gobierno Nacional y las FARC, los cuales finalizaron con el reciente acuerdo de paz suscrito por Santos y el máximo jefe de ese movimiento guerrillero, Timoleón Jiménez, el pasado jueves en el capitalino Teatro Colón.



Join the Conversation

Join the Conversation