Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos lamenta muerte de Fidel Castro, reconociendo su aporte al proceso de paz

Bogotá, 26 nov (PL) El presidente Juan Manuel Santos lamentó hoy la muerte de Fidel Castro y reconoció su contribución a los esfuerzos para terminar la confrontación armada en Colombia. Lamentamos la muerte de Fidel Castro, acompañamos a su hermano Raúl y a su familia...


Bogotá, 26 nov (PL) El presidente Juan Manuel Santos lamentó hoy la muerte de Fidel Castro y reconoció su contribución a los esfuerzos para terminar la confrontación armada en Colombia.

Lamentamos la muerte de Fidel Castro, acompañamos a su hermano Raúl y a su familia en este momento, nuestra solidaridad con el pueblo cubano, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Contribuyó a poner fin al conflicto colombiano, añadió el gobernante en esa red social, donde otros políticos como la excongresista Piedad Córdoba expresaron su tristeza por el fallecimiento ocurrido la víspera.

Cuba y Noruega fueron los garantes de los diálogos entre el Gobierno Nacional y las FARC, los cuales finalizaron con el reciente acuerdo de paz suscrito por Santos y el máximo jefe de ese movimiento guerrillero, Timoleón Jiménez, el pasado jueves en el capitalino Teatro Colón.



¿Qué opinas de esto?