Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos fue abucheado en inauguración del Festival Vallenato

Ayer en la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata fue proyectado un video pregrabado donde el presidente Juan Manuel Santos lamentaba no poder asistir al evento, ante esto público el cual respondió con abucheos y gritos. En el video el mandatario decía “No quiero...


Ayer en la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata fue proyectado un video pregrabado donde el presidente Juan Manuel Santos lamentaba no poder asistir al evento, ante esto público el cual respondió con abucheos y gritos.

En el video el mandatario decía “No quiero dejar pasar esta noche sin enviarles un saludo cálido, un mensaje afectuoso y de saludo y felicitación”. Al tiempo, el presidente expresaba la importancia de la música vallenata.

Este es otro desaire que se suma al reciente impase en un homenaje realizado a militares fallecidos, donde una mujer no le respondió el saludo.  Santos ya había sido abucheado en enero, cuando unos estudiantes cuestionaban la venta de Isagén, en la Universidad Nacional de Bogotá.

Los motivos por los que el presidente no se presentó al evento no fue comunicado, aunque los organizadores indicaron que fue por motivos ajenos a su voluntad. El video fue suspendido por medidas de orden y logística del evento.



¿Qué opinas de esto?