Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos confirma que FARC entregarán bienes y dinero para reparar a víctimas

Bogotá, 12 nov (EFE).– El presidente, Juan Manuel Santos, confirmó hoy que las FARC tendrán que entregar sus bienes y dinero para reparar a las víctimas como parte del nuevo acuerdo de paz que fue anunciado este sábado en La Habana. “Las FARC tendrán que...


Bogotá, 12 nov (EFE).– El presidente, Juan Manuel Santos, confirmó hoy que las FARC tendrán que entregar sus bienes y dinero para reparar a las víctimas como parte del nuevo acuerdo de paz que fue anunciado este sábado en La Habana.

“Las FARC tendrán que declarar y entregar todos sus bienes, so pena de perder los beneficios, y se usarán para reparar a las víctimas”, dijo el jefe de Estado en una alocución en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Santos reconoció que ese era “uno de los temas que más reclamaron los colombianos” y “se logró” en la negociación tras el rechazo al primer acuerdo en el plebiscito del 2 de octubre. EFE



¿Qué opinas de esto?