Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Santos anunció cese al fuego definitivo con las Farc, a partir del lunes

El Presidente Juan Manuel Santos, ordenó el cese al fuego definitivo con las Farc a partir del próximo lunes 29 de agosto a las 00:00 horas. El Jefe de Estado hizo el anuncio durante un acto público en la capital del país. De igual forma,...


El Presidente Juan Manuel Santos, ordenó el cese al fuego definitivo con las Farc a partir del próximo lunes 29 de agosto a las 00:00 horas. El Jefe de Estado hizo el anuncio durante un acto público en la capital del país.

De igual forma, Santos notificó al Congreso de la República sobre la convocatoria a las urnas el próximo domingo 2 de octubre, para la votación del plebiscito y entregó a los presientes de Cámara y Senado, una copia de los textos del acuerdo final con las Farc.

El primer mandatario reveló que ya se firmó y promulgó la Ley Estatutaria por medio de la cual se regula el plebiscito y la refrendación del acuerdo, tras el examen de la Corte Constitucional.
“Ese hecho es un hecho histórico que cambiará la faz de Colombia para bien”, manifestó.

Agregó que esa ley establece que debe informar al Congreso la fecha para la realización del plebiscito por la paz, las razones por las cuales se convoca y entregar los textos completos y definitivos de los acuerdos con las Farc.



¿Qué opinas de esto?